ESTUDIANTES DE LA UGEL PUNO PARTICIPAN EN LA MARCHA POR LA “CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL ACOSO SEXUAL EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS”.

10/10/2019

La UGEL Puno juntamente con los estudiantes de la ciudad de Puno se sumaron a la marcha denominada “Campaña de prevención contra el acoso sexual en los espacios públicos”, que se desarrolló hoy 10 de octubre, por las principales arterias de la ciudad llegando hasta el parque Manuel Pino, en esta marcha participaron los miembros del Comité Regional de Seguridad Vial (CORESEV) como: el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Policía Nacional, Gerencia de Transportes de la Municipalidad de Puno, entre otros.

El objetivo es dar a conocer a la población que existen actos en las que no debemos incurrir y denunciar a aquellas personas que dañan la dignidad de las damas, niñas y adolescentes en espacios públicos.

El Gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno Wilber Paredes Jaén dijo que se han unido todas las instituciones juntamente con la UGEL Puno para salir y orientar a la población que estos actos deben erradicarse, exigiendo el respeto a las damas.

En representación de la UGEL Puno, participó activamente la especialista de CETPROs profesora Nora Gavino Maquera, quien junto a los estudiantes dieron realce a esta importante marcha llevando el distintivo institucional del sector.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA