HOY CELEBRAMOS EL XVI ANIVERSARIO DE LA UGEL PUNO

09/12/2019

Con presencia de las principales autoridades de la región, hoy, la Unidad de Gestión Educativa Local de Puno (U.E. 311) celebró los 16º aniversario de creación institucional en una ceremonia especial desarrollada en el auditorio de la IES. Santa Rosa de Puno.

En esta importante actividad protocolar se realizo el reconocimiento y homenaje a los maestros, auxiliares de educación y personal administrativo cesantes en el periodo 2019, a los gestores de la Unidad Ejecutora 311, al equipo técnico del Proyecto Educativo Local Puno (PEL) al 2032, a los personajes que contribuyeron a la educación puneña con la Gran Medalla “José Antonio Encinas”, al personal docente nombrado, entre otros.

Asimismo, hoy se hizo entrega de los documentos de saneamiento físico legal de predios inscritos a 25 II.EE. del ámbito de la UGEL Puno y a las autoridades presentes en la ceremonia de aniversario.

En esta fecha trascendental estuvieron presentes el Prof. Mario F. Benavente Llerena, Director de la DREP, representante del Gobierno Regional de Puno, los consejeros regionales por la provincia de Puno Prof. Severo Flores y Jorge Zúñiga Pineda y la Dra. Eliana Mazuelos Chávez, regidora de la municipalidad provincial de Puno.

Cabe destacar el reconocimiento a los excongresistas de la República Dr. Yonhy Lescano Ancieta, Dr. Mariano Portugal Catacora y el expresidente regional de Puno, Dr. Mauricio Rodríguez Rodríguez, autoridades que posibilitaron la viabilidad de la autonomía administrativa y presupuestal de la UGEL Puno.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA