UGEL PUNO PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LA MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA IEP. Nº 70040 DE VILQUE.

12/12/2019

El día 10 de diciembre del presente, con presencia de la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro, el director ejecutivo del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), autoridades regionales y de la UGEL Puno, se desarrolló la inauguración de la infraestructura de la IEP. Nº 70040 del distrito de Vilque, provincia de Puno.

La obra fue concluida con una inversión de 6’560.666,52 soles, en beneficio de 168 alumnos según informe del representante del PRONIED del MINEDU, además componentes de laboratorio, coliseo, cancha de futbol con grass sintético, aulas, entre otros.

Cabe señalar que, en este distrito también se viene ejecutando nueva construcción de la infraestructura educativa de nivel inicial Nº 213, con un avance que supera el 30% de ejecución física y una inversión de más de 2 millones de soles.

En representación del Director de la UGEL Puno, estuvo presente el Arq. Reynaldo Gonzales Aréstegui y la Abog. Lizbeth Saravia del área de Gestión Institucional.