GESTORES DEL PROGRAMA NACIONAL PAIS Y UGEL PUNO ASUMEN COMPROMISOS PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2020

22/02/2020

El día 21 de febrero del presente, en las instalaciones de la UGEL Puno, el profesor Rene Choque Copari, Director encargado de la UGEL Puno, sostuvo reunión de coordinación con los gestores del Programa Nacional País para seguir uniendo esfuerzos de compromiso para el Buen Inicio del Año Escolar 2020.

Cabe señalar que, estas reuniones de coordinación articularan más aun la participación del sector Salud, MIDIS, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, CEM y otras instituciones, según versiones de unos de los Gestores del Programa Nacional PAIS.

Asimismo, estas plataformas de atención se encuentran en las jurisdicciones de los distritos de Mañazo, Pichacani Laraqueri, Acora y Chucuito de la provincia de Puno, que, el día 16 de marzo estarán presentes en el Buen Inicio del Año Escolar 2020.