FUNCIONARIOS DEL ÁREA DE GESTIÓN INSTITUCIONAL PARTICIPAN EN EL IZAMIENTO DE LA BANDERA NACIONAL Y PROVINCIAL EN LA UGEL PUNO.

11/03/2020

Con objetivo se seguir fortaleciendo nuestra identidad y civismo hacia nuestros símbolos patrios, el día 09 de marzo del presente, los especialistas del Área de Gestión Institucional de la UGEL Puno, participaron activamente en los “lunes cívicos” 2020.

Para el izamiento de la Bandera Nacional estuvo a cargo del Arq. Reynaldo Gonzales Aréstegui, y la bandera provincial de Puno el Ing. Celedonio N. Cáceres Mamani, Planificador de nuestra sede administrativa.

En otro momento de la ceremonia, ante la presencia de todos los servidores y nuevos funcionarios especialistas de la UGEL, se hizo una breve presentación y socialización del Proyecto Educativo Local Concertado (PEL) 2020-2032, elaborado por el equipo técnico de la UGEL Puno, para que este instrumento pueda ser aplicado como las II.EE. de la provincia.

Finalmente, el Director Prof. David Cornejo, presentó a todos los profesionales que lograron una plaza en el marco de la convocatoria CAS UGELP 2020, en cumplimiento a la RM. 027-2020-MINEDU.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.