UGEL PUNO DESARROLLÓ EL PRIMER PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE MANERA VIRTUAL 2020.

30/04/2020

En cumplimiento a la Norma Técnica de contratación de docentes Ley 30328; al DS. Nº 044-2020 que declara el Estado de Emergencia en todo el país, para prevenir la propagación de COVID -19 y al Decreto de Urgencia 026-2020 que establece las medidas excepcionales y temporales para prevenir la propagación del coronavirus, que en el Artículos 17° faculta la aplicación del trabajo remoto para el sector público y privado la UGEL Puno, se desarrolló el proceso de adjudicación de plazas de manera virtual según el cronograma publicada el 24 de abril del presente.

En ese sentido, hoy 30 de abril, se dio cumplimiento a la Convocatoria Remoto Nº 01 de Contrato Docente 2020 – Fase I, ofertándose plazas en el nivel inicial, primaria, secundaria y educación básica especial.

Previa a la adjudicación de plazas vacantes según cronograma publicada en la página web de la UGEL, los postulantes cumplieron con remitir los datos personales y documentos virtuales al correo contratodocenteugelpuno@gmail.com, implementada por la comisión de contratos 2020.

Asimismo, el acto de adjudicación virtual se desarrolló en estricto cumplimiento del orden de mérito de la Prueba Única Nacional (PUN) a través de la plataforma Zoom que permitió transparentar el acto público porque estuvieron en contacto los postulantes de cada nivel y especialidad convocada.

En esta primera convocatoria remoto Nº 01 fueron adjudicadas un total de 11 plazas vacantes en inicial (1), primaria (1), secundaria: Educación Física (3), Ciencias Sociales 1), Inglés (1), Ciencia y Tecnología (1) y Educación Básica Especial (3). Sin embargo, las 02 plazas de EPT y AIP primaria (fase II), se adjudicarán en la convocatoria remoto Nº 02 de la UGELP.

 


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA