TRES DOCENTES FUERON ADJUDICADAS VIRTUALMENTE EN LA UGEL PUNO

22/05/2020

A través del comité de contratación docente de la UGEL Puno, liderado por el presidente Ing. Paúl Ignacio Velazco y en cumplimiento a las normas vigentes del Ministerio de Educación que regulan y garantizan el debido procedimiento de contrato de profesores, hoy se desarrolló el acto de adjudicación de plazas vía plataforma virtual Zoom.

En la convocatoria virtual remoto N° 05 de Contrato Docente 2020 de la UGEL Puno, correspondiente a la Fase I, a la fecha aún existen postulantes en busca de una plaza vacante en el ranking de la Prueba Única Nacional (PUN).

En ese sentido, según el Reporte N° 06 fueron publicadas 03 plazas vacantes, en el nivel secundaria: inglés (1), matemática (1) y en el nivel primaria (1) respectivamente.

Las docentes adjudicadas según el ranking (PUN) en el nivel primaria son: Vargas Ruelas Francisca y en el nivel secundaria: Escarcena Quispe Luzdelia (matemática) y Calizaya Zevallos Carmela (inglés), quienes desde el día 22 de mayo del presente laboraran virtualmente previa coordinación con los directores de cada IIEE.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA