UGEL PUNO DESARROLLÓ REUNIÓN VIRTUAL CON LAS IIEE PRIVADAS DE ESTA CIUDAD.

30/05/2020

El día 26 de mayo del presente, la UGEL Puno a través del especialista de instituciones educativas privadas, desarrolló reunión virtual de orientación dirigido a los colegios y escuelas de gestión privada de la ciudad de Puno.

En esta reunión participaron el profesor David G. Cornejo Mamani, director de la UGEL, el profesor Rene Choque Copari, jefe del área de Gestión Pedagógica y demás especialistas del área de Gestión Institucional de la UGEL Puno.

La principal agenda fue realizar orientaciones y cumplimiento de funciones de acuerdo a las últimas disposiciones del Ministerio de Educación en referencia a la prestación del servicio educativo en este tiempo de pandemia (COVID-19) a nivel nacional.

Como principales invitados en la reunión estuvieron presentes el Lic. Liu Arias Chambi del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Waldir Zanabria, INDECOPI y la Dra. Ruth Cahuana Carranza de la Defensoría del Pueblo de Puno.

En sus intervenciones los promotores y/o directores de IIEE privadas absolvieron sus dudas en referencia a las modalidades de contrato, derechos laborales, competencias institucionales, SIAGIE, devoluciones de cuota de matrícula, entre otros.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.