DIRECTORES Y DOCENTES DE CETPROS DE LA UGEL PUNO RECIBEN CAPACITACIÓN VIRTUAL EN USO DE HERRAMIENTAS DIGITALES.

13/08/2020

Con el propósito de continuar fortaleciendo el conocimiento y uso de las herramientas digitales con fines educativos en los maestros de la UGEL Puno, a través del área de Gestión Pedagógica, hoy 12 de agosto, se inició con la capacitación en teletrabajo y actualización en entornos virtuales del aprendizaje, dirigido a los directores y docentes de CETPROs de nuestro ámbito.

La presente capacitación virtual tendrá una duración de dos semanas en el horario de 4:00 p.m. a 5:30 p.m., en el cual se desarrollarán cuatro módulos en temas de internet, herramientas sincrónicas, asincrónicas y otros.

Las sesiones serán desarrolladas por los profesionales en la materia del Departamento académico de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Altiplano Puno y tendrá una certificación oficial a nombre la misma casa de estudios.

Cabe señalar que esta actividad académica fue inaugurada por el Director de la UGEL Puno, profesor David Cornejo, con presencia de la especialista de CETRPOs Prof. Nora Gavino, el Director de estudios – E.P. Ingeniería de sistemas UNAP., Ing. Edgar Holguín y más de 80 participantes del ámbito provincial.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.