HOY SE DESARROLLÓ ADJUDICACIÓN DE PLAZAS PARA CONTRATO DOCENTE 2020

13/08/2020

A través del comité de contratación docente de la UGEL Puno, liderado por el presidente Ing. Paúl Ignacio Velazco y en cumplimiento a las normas vigentes del Ministerio de Educación que regulan y garantizan el debido procedimiento de contrato de profesores, hoy se desarrolló el acto de adjudicación de plazas según el reporte N° 13 vía plataforma virtual Zoom.
 
En la convocatoria virtual remoto N° 14 de la UGEL Puno, correspondiente a la Fase I, porque a la fecha aún existen postulantes en busca de una plaza vacante en el ranking de la Prueba Única Nacional (PUN).
 
En ese sentido, según este reporte fueron publicadas 04 plazas vacantes, en el nivel inicial, primaria (1 docente de aula y 1 AIP), secundaria: (1 EPT. Industria alimentaria), sin embargo, por falta de postulantes la plaza de nivel secundaria quedo desierta y pasa a la segunda fase.
 
Los docentes adjudicados según el ranking (PUN) son: Patricia Zamallora Ramirez (inicial 1290 Capachica), Miluska E. Cutipa Paredes (IEP. 70047 Huáscar) y Martin Vilca Peqqueña (AIP IEP. 71013 Glorioso San Carlos), quienes desde el día 12 de agosto del presente laboraran virtualmente previa coordinación con los directores de cada IIEE.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA