UGEL PUNO CAPACITA A DIRECTORES DE IIEE DE LAS REDES EDUCATIVAS EIB DE LA PROVINCIA.

07/09/2019

Del 02 al 06 de setiembre, en la Institución Educativa San Juan Bosco de Salcedo, UGEL Puno desarrolló el II Taller de Fortalecimiento de Capacidades Pedagógicas en el Marco del Buen Desempeño Docente y Directivo de la Propuesta pedagógica de Educación Intercultural Bilingüe.

En este II Taller de Fortalecimiento de Capacidades asistieron los Directores y Docentes de nivel Inicial y Primaria de las Instituciones Educativas de las redes educativas “Aymaras de Chucuito” y “Sumaq Tikarisun” de Capachica.

El propósito de la actividad es garantizar el fortalecimiento de las competencias en las áreas de comunicación y matemática en los directores y docentes de estas instituciones educativas considerando el perfil de egreso de los educandos según el Currículo Nacional del MINEDU.

Finalmente, en presencia de los acompañantes pedagógicos EIB y directores de las instituciones educativas convocadas, el profesor David G. Cornejo Mamani, director de la UGEL Puno, clausuro la actividad académica deseándoles éxitos en la labor diaria con los estudiantes en la provincia de Puno.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA