PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE AUXILIAR DE EDUCACIÓN 2021
Descargar.- CRONOGRAMA REGIONAL DE CONTRATACIÓN DE AUX. EDUCACIÓN 2021
Descargar.- RVM_N__023-2019-MINEDU
Descargar.- RVM N° 010-2021-MINEDU
Descargar.- ANEXOS N° 4,5,6,y 7
Descargar.- REPORTE PRELIMINAR DE PLAZAS 2021
Descargar.- OM. N° 93-2020-MINEDU
Decargar.-ANEXO RECOLECCIÓN DE DATOS Y AUTORIZACIÓN PARA CONTACTO O NOTIFICACIÓN
NOTA: . Por la imposibilidad de efectuar labores presenciales, el gobierno expidió el Decreto de Urgencia Nº 026-2020 en cuyo artículo 21 autoriza al Ministerio de Educación, en tanto se extienda la emergencia sanitaria por el COVID-19, a establecer disposiciones normativas y/u orientaciones que resulten pertinentes para que las instituciones educativas públicas y privadas bajo el ámbito de competencia del sector, en todos sus niveles, etapas y modalidades, presten el servicio educativo utilizando mecanismos no presenciales o remotos, quedando sujetos a fiscalización posterior. En ese sentido, para el proceso de contratación de auxiliares de educación para el año 2021 en tanto se mantenga vigente el Estado de Emergencia Nacional, la Emergencia Sanitaria y el trabajo remoto. Por lo que, La inscripción de los postulantes SE EFECTUÁ DE MANERA VIRTUAL ( MEDIANTE EL APLICATIVO DE CONTRATACIÓN DE AUXILIAR DE EDUCACIÓN). Salvo situación extrema o fuerza mayor se realizará de manara presencial, para lo cual deberán cumplir estrictamente el D.S. N° 02-2021-PCM.
Los postulantes para la contratación de Auxiliar de Educación deben presentar en su expediente los requisitos generales y específicos en el siguiente orden:
1.- Solicitud y Declaración Jurada de Recolección de datos y Autorización para Contacto y Notificación.
2.- DNI
3.- Acreditación de requisitos generales y específicos
4.- Adjuntar los documentos según los criterios para la evaluación del expediente ( ANEXO 03 -RVM N° 023-2019-MINEDU).
5.- Anexos: 4,5,6 y 7.
6.- Constancia de régimen pensionario,
7.- Cuenta de ahorro de Banco de la Nación.
ENLACE DE INSCRIPCIÓN DEL POSTULANTE
Consultas al 959500927 – 951071698 – 950058430
- COMUNICADO: REPROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO 276 Y PROFESIONALES PARA EL AÑO 2025 – UGEL PUNO
- COMUNICADO PRESENTACIÓN DE LIBRO CAJA DE IIEE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2024
- COMUNICADO URGENTE | DISTRIBUCIÓN DE MOCHILA Y CARTAPACIO PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL D.LEG. 276 DE II.EE. DE LA UGEL PUNO 2024
- RELACION DE PLAZAS DEL CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL - 2024
- RELACION DE PERSONAL CONTRATADO EN EL REGIMEN LABORAL 276 - PROTEGIDOS CON LA LEY 24041 - AMBITO DE LA UGEL PUNO