NOTA: PRECISIONES PARA LA ADJUDICACIÓN VIRTUAL (FECHA : 24-02-2021 -A horas 11:00 a.m.)
El Comité de Contratación del Servicio Docente 2021, realizará el proceso de adjudicación de plazas de manera VIRTUAL, a través del APLICATIVO ZOOM, para lo cual se recomienda a los postulantes que deberán tener instalado previamente por el postulante en su teléfono celular, laptop y/o PC.
El postulante deberá garantizar su conectividad de INTERNET a fin de evitar inconvenientes.
El postulante debe ingresar a la SALA ZOOM identificándose con su primer nombre y apellido
Si el postulante no se encuentra conectado en el aplicativo Zoom y no responde al 3er llamado vía audio o chat, será considerado como “NO SE PRESENTÓ” “NP” y se continuará con el siguiente postulante. El mismo será grabado por la Comisión.
El Comité de Contratación del Servicio Docente 2021, remitirá el acta de adjudicación mediante el correo electrónico: contratodocenteugelpuno@gmail.com y la Resolución Directoral de contrato mediante trámite documentario electrónico de la UGEL, para lo cual el postulante puede descargar con su número de registro y clave generada al momento de su inscripción.