BAJO EL LEMA “¡GRACIAS PUNO!” SE DESPIDEN LOS ESTUDIANTES DE HUANCA SANCO REGIÓN AYACUCHO

07/11/2022

Hoy, 16 estudiantes y algunos padres de familia de la IE. “Los Andes” de Huanca Sancos de la región Ayacucho, después de recibir atención en el hospital regional “MNB” y el apoyo de la DRE, la UGEL Puno y la población puneña, retornaran a su región tras sufrir accidente el 4 de noviembre en la jurisdicción del distrito de Chucuito Puno.

Según versiones del profesor Félix Pérez Purca, docente asesor de promoción de los estudiantes, en Puno quedaran 3 estudiantes hospitalizados acompañados de sus padres y la directora de la UGEL Huanca Sancos, Prof. Betty Tinco Campos, quien arribó a la ciudad de Puno junto a la empresa que prestó el servicio de transporte.

Asimismo, el director de la UGEL Puno, Prof. Davod G. Cornejo Mamani, saludó la colaboración de la concesionaria del Hotel Europa, Sra. Clotilde Yunga, por la exoneración y rebaja de algunos pagos por el servicio de alojamiento a los estudiantes y padres de familia.