REPORTE DE PLAZAS PARA CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO-2024 D. LEG. 276
Descargar.- REPORTE DE PLAZAS
Descargar.- CRONOGRAMA
Descargar.- ANEXO 5 (DECLARACIÓN JURADA)
Descargar.- RVM N° 287-2019-MINEDU
NOTA: La presentación de expedientes se realizará en físico y presencial, por mesa de partes de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno, en horario de oficina (De 8:00 a 17 Hrs.)
El postulante debe presentar lo siguiente:
- Solicitud dirigida ante el Comité de Contratación.
- Documento Nacional de Identidad (DNI)
- Declaracion Jurada (Anexo 5)
- Hoja de vida documentada (adjuntar la documentación requerida según los criterios de caficiación)
- Formación académica
- Certificados de capacitaciones
- Experiencia laboral
- Experiencia general
- Experiencia específica
- Certificado de discapacidad
- Documento oficial que acredite su condición de Licenciado de FF.AA. o deportista calificado de alto nivel.
- COMUNICADO A LOS DIRECTORES DE IIEE SOBRE SUPERVISIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES ESTATALES 2025
- DIRECTORES DE IIEE DELÁMBITO REMITIR INFORME DEL II BLOQUE DE LA SEMANA DE GESTIÓN 2025
- RESULTADOS FINALES DEL PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL D. LEG. N° 276 - 2025 UGEL PUNO
- COMUNICADO URGENTE A LAS IIEE DEL ÁMBITO DE LA UGEL PUNO SOBRE SUSPENSIÓN Y MANTENIEMIENTO DE LA PLATAFORMA SIIE 2025
- CONVOCATORIA CONTRATACION DOCENTE POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTE TERCERA ETAPA 2025