REPORTE DE PLAZAS PARA CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO-2024 D. LEG. 276
Descargar.- REPORTE DE PLAZAS
Descargar.- CRONOGRAMA
Descargar.- ANEXO 5 (DECLARACIÓN JURADA)
Descargar.- RVM N° 287-2019-MINEDU
NOTA: La presentación de expedientes se realizará en físico y presencial, por mesa de partes de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno, en horario de oficina (De 8:00 a 17 Hrs.)
El postulante debe presentar lo siguiente:
- Solicitud dirigida ante el Comité de Contratación.
- Documento Nacional de Identidad (DNI)
- Declaracion Jurada (Anexo 5)
- Hoja de vida documentada (adjuntar la documentación requerida según los criterios de caficiación)
- Formación académica
- Certificados de capacitaciones
- Experiencia laboral
- Experiencia general
- Experiencia específica
- Certificado de discapacidad
- Documento oficial que acredite su condición de Licenciado de FF.AA. o deportista calificado de alto nivel.
- COMUNICADO DREP - ADJUDICACIÓN POR ACTO PUBLICO DEL CONCURSO DE INGRESO A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL
- SEGUNDO REPORTE DE RESULTADOS PRELIMINARES DE CONTRATO DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE IIEE Y SEDE UGEL PUNO - CONVOCATORIA 2025
- LEY QUE MODIFICA LA LEY 29944, LEY DE REFORMA MAGISTERIAL, PARA ASEGURAR LA DESTITUCIÓN AUTOMÁTICA DEL DIRECTOR, DEL PROFESOR, DEL AUXILIAR O DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE UN CENTRO EDUCATIVO PÚBLICO O PRIVADO
- COMUNICADO DE ESTADISTICA-SIAGIE-2025
- UGEL PUNO COMUNICA AMPLIACIÓN DEL CRONOGRAMA DE PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO D.LEG. N° 276 - 2025