¡TIENES PLAZO HASTA EL 16 DE OCTUBRE! INSCRÍBETE A BECA 18-2025 DEL PRONABEC Y CONCURSA POR UNA DE LAS 20 000 BECAS INTEGRALES

Hace 7 h

Si eres un joven peruano que obtuvo buenas notas en el colegio, tienes la meta de acceder a la educación superior, y te encuentras en situación de pobreza o pobreza extrema, o en una condición de vulnerabilidad, no dudes en inscribirte a Beca 18-2025. Este concurso del Ministerio de Educación, que se ofrece a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), te brinda la posibilidad de estudiar una carrera profesional, con todos los gastos pagados por el Estado peruano.

El plazo para inscribirte, a través de www.pronabec.gob.pe/beca-18/, culmina el miércoles 16 de octubre (23:59 horas). El proceso es virtual y gratuito, así que lee con atención las bases del concurso para que conozcas todos los detalles sobre el proceso de inscripción.

Si resultas ser ganador de una de las 20 000 becas integrales que se ofrecen en la actual convocatoria de Beca 18, el Pronabec cubrirá todos tus gastos académicos y no académicos, como el costo de examen o carpeta de admisión, la matrícula, la pensión de estudios, la alimentación, el alojamiento, la movilidad local, el transporte interprovincial (desde la región de origen del becario hacia la región donde seguirá sus estudios), entre otros. Además, tendrás un acompañamiento de bienestar académico y socioemocional durante toda tu carrera para que finalices con éxito tus estudios.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse en Beca 18-2025 del Pronabec?

Link https://acortar.link/L4sKh0