HOY CELEBRAMOS EL XVII ANIVERSARIO DE LA UGEL PUNO

10/12/2020

Con presencia de las principales autoridades de la provincia, hoy, la Unidad de Gestión Educativa Local de Puno (U.E. 311) celebró los 17º aniversario de creación institucional en una ceremonia virtual especial desarrollada en el auditorio de la municipalidad provincial de Puno. En esta importante actividad protocolar se realizo el reconocimiento y homenaje a los maestros que cumplieron 25 y 30 años de servicios efectivos a favor del Estado, personal administrativo y profesores cesantes en el periodo 2020.

Asimismo, se reconoció a los alcaldes distritales de Vilque, San Antonio, Tiquillaca, Pichacani y Puno, por su contribución a la educación a distancia estrategia Aprendo en casa del Ministerio de Educación a través de instalación y adecuación de antenas para optimizar la conectividad en favor de los estudiantes.

Los personajes más destacados durante el estado de emergencia sanitaria, también fueron reconocidos así como el líder de la campaña OXIGENATON Puno, Alex Cano Arce, Canciller de la Diócesis San Carlos Borromeo de Puno, entre otros.

En tanto, el director de la UGEL Puno, profesor David G. Cornejo Mamani, en su mensaje de aniversario presentó los principales logros obtenidos a nivele de la sede administrativa e IIEE., gracias al trabajo articulado entre las autoridades regionales, provinciales, distritales y las comunidad educativa.

En esta fecha trascendental estuvieron presentes la Dra. Eliana Mazuelos Chávez en representación del Alcalde de la municipalidad provincial de Puno, el representante de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno y autoridades de la UGEL Puno.