CON MÁS DE 900 MIL SOLES DE INVERSIÓN MEJORARÁN LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE LA IES. UROS CHULLUNI.
El día 12 de abril del presente, los funcionarios de la subgerencia de obras y el responsable de la unidad ejecutora de inversiones de la Gerencia de ingeniería municipal de Puno, ingeniero Raúl Condori, recibieron las llaves de la institución educativa de manos del Prof. Felipe Carpio Miranda, director de la IES. Técnico Artesanal Uros Chulluni de Puno, lugar donde se ejecutará la obra.
Previo a la suscripción del acta de entrega, el ingeniero Condori, dio informe de intervención de la obra denominada: “Mejoramiento del servicio de educación secundaria de la Institución Educativa Secundaria Técnico Artesanal Uros Chulluni” de Puno, con un presupuesto general de 968 mil 890 soles, obra que será ejecutada en un plazo de 3 meses aproximadamente.
Asimismo, dio a conocer sobre la intervención integral de la infraestructura, equipamiento y capacitación (techado de 5 aulas en el segundo nivel, taller de artesanía, laboratorio, sala de profesores, biblioteca, dirección, departamento de educación física, mejoramiento del primer nivel, SSHH, cerco perimétrico, malla Raschel y otros) con una asignación presupuestal inicial de 300 mil soles.
Finalmente, se procedió a firmar el acta de entrega con la participación del alcalde del centro poblado de Uros Chulluni, el presidente de PAFA, el representante del Alcalde provincial de Puno, el director de la IE y el Alcalde escolar de la IES T.A. Uros Chulluni.
- MÁS DE 3000 ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIO PARTICIPARON EN LA EVALUACIÓN NACIONAL DE LOGROS DE APRENDIZAJE 2024
- POR DISPOSICIÓN JUDICIAL EL PROFESOR LUCIO BELLIDO DÍAZ RETOMA LA DIRECCIÓN DE LA UGEL PUNO
- REPRESENTANTE DEL FONDEP DESARROLLÓ MONITOREO A LOS PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LAS IIEE DE LA UGEL PUNO
- ¡TIENES PLAZO HASTA EL 16 DE OCTUBRE! INSCRÍBETE A BECA 18-2025 DEL PRONABEC Y CONCURSA POR UNA DE LAS 20 000 BECAS INTEGRALES
- DESARROLLAMOS CEREMONIA DE IZAMIENTO DE LOS SÍMBOLOS PATRIOS POR EL DÍA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA