CONVOCATORIA N° 23°: ADJUDICACIÓN VIRTUAL DE CONTRATACIÓN DE SERVICIO DOCENTE 2021 -PUN y EVALUACIÓN DE EXPEDIENTE
10/08/2021
Se convoca a los postulantes que se encuentran en orden de mérito de la PUN que, la vigésima tercera adjudicación de CONTRATACIÓN POR RESULTADOS DE LA PRUEBA ÚNICA NACIONAL, se llevará a cabo el día 12 de agosto del presente, de acuerdo al reporte de plazas publicada mediante la página web de la UGEL Puno.
NOTA: PRECISIONES PARA LA ADJUDICACIÓN VIRTUAL (FECHA: 12-08-2021-10:00 a.m.)
El Comité de Contratación del Servicio Docente 2021, realizará el proceso de adjudicación de plazas de manera VIRTUAL, a través del APLICATIVO ZOOM, para lo cual se recomienda a los postulantes que deberán tener instalado previamente por el postulante en su teléfono celular, laptop y/o PC.
El postulante deberá garantizar su conectividad de INTERNET a fin de evitar inconvenientes.
El postulante debe ingresar a la SALA ZOOM identificándose con su primer nombre y apellido
Si el postulante no se encuentra conectado en el aplicativo Zoom y no responde al 3er llamado vía audio o chat, será considerado como “NO SE PRESENTÓ” “NP” y se continuará con el siguiente postulante. El mismo será grabado por la Comisión.
En las plazas con característica EIB, el Comité de Contratación Docente tomará en cuenta el padrón nacional de docentes EIB, publicado en ESCALE – MINEDU.
El Comité de Contratación del Servicio Docente 2021, remitirá el acta de adjudicación mediante el correo electrónico: contratodocenteugelpuno@gmail.com y la Resolución Directoral de contrato mediante trámite documentario electrónico de la UGEL, para lo cual el postulante puede descargar con su número de registro y clave generada al momento de su inscripción.
ORDEN DE ADJUDICACIÓN – PUN y EVAL. EXP. (12-08-2021) A Hrs. 10:00 a.m.)