ENTREGA DE MATERIAL A LAS IIEE DEL NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL ESCOLARIZADO Y NO ESCOLARIZADO EN LOS CICLOS I Y II

26/10/2021

Hoy se realizó la entrega de material a las IIEE del nivel de Educación Inicial Escolarizado y No Escolarizado en los ciclos I y II que se encuentran en los Quinteles I y II Fondo de Estímulo al desempeño (MIDIS), donde se contó con la presencia del director de la UGEL Puno Prof. David Cornejo

La ceremonia simbólica inicio a las 10:00 a.m. donde el director de la Ugel Puno profesor David Cornejo Mamani agradeció el trabajo desarrollado por las maestras del nivel de educación inicial escolarizado y no escolarizado, quienes con su esfuerzo logran incentivar a los niños y despertar su curiosidad educativa a temprana edad.

El material entregado servirá para que los niños puedan desarrollar sus capacidades físicas y mentales de manera mas optima logrando así un nivel educativo prometedor, y como reconocimiento a las instituciones por cumplir sus metas académicas aun en esta situación critica por la que pasamos.