FUNCIONARIOS DE LA UGEL PUNO SOSTIENEN REUNIÓN CON PRONIED DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

17/11/2021

Hoy, 16 de noviembre, los funcionarios de la oficina de Infraestructura del área de Gestión Institucional de la UGEL Puno y los responsables del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) unidad zonal Puno, sostuvieron reunión de coordinación y socialización de información sobre las acciones en las IIEE del ámbito.

En esta junta, la jefa de la Unidad Zonal Puno del PRONIED, Arq. Susy Palomino Alave, resaltó a través de una exposición resumido el cumplimiento de compromiso sobre la ejecución de Mantenimiento de locales educativos 2021 -1 y 2; asimismo, informó que en la provincia de Puno desde el año 2015 a la fecha se instalaron 237 módulos prefabricados y 74 kits de pararrayos en distintas IIEE del ámbito.

En otro momento, con presencia del director de la UGEL Puno, profesor David G. Cornejo Mamani, la jefa de la Unidad Zonal Puno informó que, en la actualizad se vienen instalando 50 módulos prefabricados tipo helada y 32 pararrayos a nivel de la provincia de Puno.

Finalmente, cabe señalar que en el presente año para las acciones de Mantenimiento de locales escolares se tuvo la transferencia de 3, 597,339 soles, beneficiando a 490 instituciones educativas y 43,024 estudiantes a nivel de la UGEL Puno.