LA UGEL PUNO REALIZÓ REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LA UNA PUNO PARA CONCRETAR CONVENIO

10/06/2022

El día jueves 9 de junio, La comitiva conformada por el Área de Gestión Educativa, la dirección y asesoría jurídica de la UGEL Puno sostuvo conversaciones con docentes universitarios y el decano de la facultad de Ciencias de la Educación de la UNA Puno, en las instalaciones de la UGEL Puno, para establecer un convenio para mejorar el desarrollo laboral de los estudiantes en educación.

Uno de los puntos principales que desarrollaron durante la reunión fue establecer facilidades en el desempeño laboral de los estudiantes de la facultad de ciencias de la Educación durante sus prácticas pre profesionales y también compartir conocimientos y experiencias entre las dos entidades.

El jefe del Área de Gestión Pedagógica menciono que se debe tener una participación en conjunto con la UNA Puno, en cuanto a seminarios, congresos y similares a fin de mejorar la calidad de enseñanza en la educación básica regular.

Finalmente se estableció una siguiente visita por parte de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNA Puno para concretar el convenio.