GRAN UNIDAD ESCOLAR SAN CARLOS DE PUNO REALIZA ACTIVIDAD DEPORTIVA POR LOS 117 AÑOS DEL CLUB DEPORTIVO “UNIÓN CAROLINA”

10/06/2022

El último jueves, en la plaza mayor de Puno se realizó una gran actividad deportiva en donde participaron jóvenes estudiantes y docentes de la IE. Gran Unidad Escolar “San Carlos”, por conmemorarse los 117 aniversario del Club deportivo “Unión Carolina”.

Esta actividad inicio en horas de la mañana con un trote deportivo, que tuvo su recorrido por algunas arterias de la ciudad y finalizando en la plaza mayor, para luego ejecutar un aeroton, con los estudiantes de la institución educativa.

En tanto, el subdirector de la IE. Gran Unidad San Carlos profesor Carlos Monje; indico que “esta actividad es de suma importancia para incentivar a los jóvenes estudiantes en el deporte y de esta manera desestresarlos”, señaló.

Cabe resaltar que, los estuantes también alentaron a la Selección Peruana y se encontraban contentos y activos con este tipo de actividades y a su vez esperan que se desarrollen con más frecuencia.