DELEGACIÓN DE AUTORIDADES DE LA UGEL PUNO SALUDARON AL CENTRO POBLADO DE SALCEDO EN SU NUEVO ANIVERSARIO

24/07/2023

El 21 de julio, el director, Prof. David Cornejo Mamani, los jefes de área y servidores de las diferentes áreas de la UGEL Puno, participaron en el día central de actividades por el XXIV aniversario del centro poblado de Salcedo.

En el mensaje de aniversario, el Lic. Juan Carlos Curmilluni Carrasco, alcalde del centro poblado de Salcedo, agradeció la presencia de las autoridades de la UGEL Puno y anunció las diversas obras ejecutadas y entregadas a la fecha en coordinación con la municipalidad provincial de Puno como: pavimentación de 2 vías, plataforma deportiva de “Mi Perú”, pavimentación de vía en aziruni pampa y descolmatación del rio de Salcedo.

En otro momento anunció la colocación de la primera piedra de la obra cancha deportiva “cero alcohol” y la próxima construcción de estación de bomberos gracias a la ONG Bomberos Sin Fronteras.

En tanto, el director de la UGEL Puno, en la ceremonia central realizó la condecoración al alcalde de Salcedo con la medalla de reconocimiento por su contribución a la educación. Asimismo, cabe señalar que, próximamente se desarrollará la inauguración de la construcción del almacén central de la UGEL en el C.P. de Salcedo.

Finalmente, en la ceremonia y desfile cívico escolar también participaron el alcalde provincial de Puno Lic. Javier Ponce Roque, el decano del colegio de Ingenieros, Ing. Marcelino Tonconi Quispe, instituciones educativas de los diferentes niveles e instituciones públicas y privadas de Puno.