TOE Y CONVIVENCIA ESCOLAR DESARROLLAN TALLERES DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES A LAS IIEE DE LA UGEL PUNO

08/04/2024

     

Los días 5 y 8 de abril, los especialistas de Tutoría y Orientación Educativa (TOE) y Convivencia Escolar de la UGEL Puno, desarrollan el taller de fortalecimiento de capacidades en TOECE con el propósito de implementar actividades en las instituciones educativas y en el aula.  

La actividad formativa estuvo dirigido a los coordinadores de TOE y responsables de Convivencia Escolar en las instituciones educativas, quienes asistieron con regularidad a la IE. Industrial N° 32  e IE. Claudio Galeno de la ciudad de Puno.

En tanto, el 5 de abril, también se realizó la primera reunión de presentación de los profesionales integrantes de la intervención del Equipo Itinerante de Convivencia Escolar (EICE) y soporte psicológico a las 17 instituciones educativas focalizadas de los distritos de Puno, Capachica, Chucuito, San Antonio, Acora, Platería y Atuncolla.  

Las actividades fueron dirigidos por los especialistas de TOE Prof. David Quispe Blanco, la especialista de Convivencia Escolar, Lic. Yéssica Zelio Cahuapaza y las integrantes del Equipo Itinerante de Convivencia Escolar y Soporte Psicológico de la UGEL Puno.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA