AUTORIDADES DE LA UGEL PUNO PARTICIPARON EN LA INAUGURACIÓN DE LA PLAZOLETA “SIMÓN BOLÍVAR” DE LA IE. GUE. SAN CARLOS

02/05/2024

El día 30 de abril, se desarrolló con éxito la inauguración de la plazoleta “Simón Bolívar” de la IE. emblemática GUE. “San Carlos” de la ciudad de Puno, actividad que albergó a las distintas autoridades regionales y locales, además de las IIEE invitadas de esta ciudad.

En el acto protocolar de izamiento de banderas de Sudamérica y colegios bolivarianos, participó el director de la UGEL Puno Mg. Lucio Bellido Díaz y el jefe del área de Gestión Pedagógica Dr. José Antonio Calderón Ramos y de más autoridades de la DRE Puno, Gobierno Regional, Municipalidad Provincial de Puno y otros.

La actividad se desarrolló en el frontis de la IE. Gran Unidad Escolar San Carlos, donde a partir de la fecha la plazoleta “Simón Bolívar” obra ejecutada por la Municipalidad Provincial de Puno se convierte en un espacio emblemático para los carolinos y un atractivo turístico e histórico en la ciudad de Puno.

Finalmente, la actividad terminó con el desfile escolar con la participación de las IIEE invitadas como: la IE. inicial 192, IEP. 71001 Almirante Miguel Grau y GUE. San Juan Bosco de Salcedo.