DESARROLLAMOS LA CEREMONIA DE IZAMIENTO DE LOS SÍMBOLOS PATRIOS EN LA SEDE DE LA UGEL PUNO

03/09/2024

El día 2 de septiembre, con el propósito de seguir fortaleciendo el civismo hacia nuestros símbolos patrios, desarrollamos la ceremonia de izamiento de banderas en el frontis de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno.

En el primer lunes del noveno mes del 2024, en el izamiento del Pabellón Nacional se tuvo una emotiva participación la directora de la UGEL Puno, Prof. Alina Gómez Charaja, acompañado de los jefes de área de Gestión Institucional y Gestión Administrativa.

En tanto, en el izamiento de la bandera de Puno, participó activamente el Ing. Pau Ignacio Velazco, jefe del área de gestión institucional junto a los jefes de área de Gestión Pedagógica y Asesoría Jurídica de la UGEL Puno.

Luego de la ceremonia, en la reunión informativa de inicio de semana, la Prof. Alina Gómez, directora de la UGEL Puno, invocó a los servidores en pleno a continuar con el trabajo denodado en equipo y anunció reuniones de coordinación sobre el avance de todas acciones en las diferentes áreas de la sede administrativa.

Finalmente, los jefes de área informaron sobre diversas acciones realizadas como el avance del 85% en Censo Escolar, proceso de Racionalización 2024, informe de Mantenimiento de Locales Escolares, cumplimiento de planillas de pago, pago de sentencias judiciales, evaluación de directivos, desarrollo de los Juegos Escolares Deportivos, Juegos Florales, concurso Perú Lee y entre otros.