SE DESARROLLÓ MISA DE CUERPO PRESENTE EN EL AUDITORIO DE LA UGEL PUNO

17/09/2024

Con el propósito de rendir homenaje y despedida con profunda tristeza y solidaridad previo consentimiento de la familia doliente, el día 16 de setiembre, se desarrolló misa de cuerpo presente de la quien en vida fue Lic. Sonia Noemí Layme Cárdenas, parte integrante del equipo itinerante de Convivencia Escolar de la UGEL Puno.

La misa fue oficiada por el Capellán del hospital “MNB” de la ciudad de Puno, quien reflexionó sobre la lectura del santo evangelio según San Juan, en el que Jesús le dijo a Marta: “Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre”.

En tanto, la directora de la UGEL Puno, Prof. Alina Gómez Charaja, expreso las palabras de condolencias a la familia doliente y junto a los jefes de área realizó entrega del apoyo recaudado durante la actividad de acción solidaria pro-salud liderado por una comisión de trámite documentario y el equipo de Convivencia Escolar, desde el principio hasta el final.

Finalmente, cabe señalar que después de la misa de cuerpo presente el féretro fue trasladado hacia la ciudad de Arequipa donde será velado en su domicilio ubicado en el distrito de Cerro Colorado y el entierro se realizará el día 17 de setiembre de 2024