LA DIRECTORA DE LA UGEL PUNO PARTICIPÓ EN LA CEREMONIA CENTRAL POR EL “DÍA DEL PERIODISTA PERUANO”

01/10/2024

En el auditorio del Colegio de Periodistas de Puno, el día 1 de octubre del presente, la directora de la UGEL, Prof. Alina Gomez Charaja, participó activamente en la ceremonia central por conmemorarse  el 44° aniversario del Colegio de Periodistas del Perú, Consejo Regional Puno y el “Día del periodista peruano”.

La participación es efectiva en mérito a la invitación del Colegio de Periodistas de Puno a través del Oficio Múltiple N° 04-2024, con el propósito de conmemorar y rendir homenaje a todos los periodistas y comunicadores sociales miembros de la orden profesional, quienes desempeñan su labor diaria en los diferentes medios de comunicación radial, escrita, televisiva, web e instituciones públicas y privadas.

En el acto protocolar, la directora de la UGEL Puno realizó la imposición de la medalla de la educación y solapera de reconocimiento al decano del Colegio de Periodistas, Consejo Regional Puno, Dr. Eland Dick Vera Vera, para expresar su más cordial saludo y sinceras felicitaciones a todos los periodistas y comunicadores sociales por conmemorarse el “DÍA DEL PERIODISTA”, haciendo votos para que a través de la labor se continúe en la senda de la contribución al desarrollo de la educación y la región Puno

Cabe señalar, en la actividad de homenaje participaron distinguidas autoridades de la Municipalidad Provincial de Puno, Gobierno Regional Puno, Defensoría del Pueblo, Colegio de Profesores y representantes de distintos gremios periodísticos de Puno y Juliaca.