COMUNICADO SIAGIE SOBRE CONFIGURACION DE FASES

MINISTERIO DE EDUCACIÓN – MINEDU
siagie.minedu.gob.pe
COMUNICADO SIAGIE
Estimados usuarios de SIAGIE:

Se les recuerda que, por motivo de la huelga, la configuración de fechas de inicio y término de la fase regular en el sistema debe actualizarse de acuerdo con lo reprogramado en el periodo de recuperación de horas de clases escolares 2017.

Atentamente,

Equipo SIAGIE

San Borja, 18 de diciembre de 2017
Ministerio de Educación.

Esto quiere decir que deben cambiar las fecha en la fase regular el último día para generar sus actas de evaluación final, y también en la fase de recuperación debe iniciar después de la fecha de evaluación.

Nota: Solo tomar como ejemplo, esto deberá ser de acuerdo a su  con lo reprogramado en el periodo de recuperación de horas de clases escolares 2017.

Pasos:

1.- Administración/Configuración año escolar/Año escolar periodo/clic en 2017/cambiar la fecha (fecha fin 28/02/2018)/grabar.

2.- Administración/Configuración año escolar/Fases/Clic en el (recuadro 01)/cambiar fecha (fecha fin 15/02/2018)/grabar