UGEL PUNO Y RED DE SALUD SOSTIENEN PRIMERA REUNIÓN DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL.

21/02/2019

Con el objetivo de seguir fortaleciendo acciones conjuntas, la UGEL Puno hoy sostuvo la primera reunión de coordinación con los funcionarios de la Red de Salud Puno para concretizar un convenio interinstitucional y otros puntos de suma importancia.

En esta reunión de coordinación el director de la UGEL y Red de Salud Puno abordaron temas como: salud mental, acciones de prevención de enfermedades y anemia en los educandos, prevención en casos de violencia en niños, niñas y adolescentes, entre otros.

Para visibilizar estas acciones, se desarrollará una próxima reunión para concretizar la suscripción del convenio respectivo y en este primer acercamiento de funcionarios estuvo el Director de la Red de Salud Puno Dr. Juan Augusto Delgado Aza, el Jefe de Salud de las Personas Dr. Michael Rojas Huayta, la responsable de la Promoción de la Salud Lic. Maricarmen Ticona Chino, el Director de la UGEL Puno, Prof. David G. Cornejo Mamani, el planificador de la UGEL Ing. Celedonio Cáceres Mamani, entre otros profesionales de ambas instituciones dele estado.