INVITA A PARTICIPAR EN EL DESFILE CÍVICO ESCOLAR EN CELEBRACIÓN AL CXCVIII ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

17/07/2019

INVITACIÓN

Que en  mérito a la DIRECTIVA N° 0018-2019-GRPUNO/GRDS/DREP/DGP, DIRECTIVA N° 004-2019-GRPUNO/GRDS/DREP/DGP., hace alcance de las Normas y Orientaciones para la celebración del CXCVIII Aniversario de la Independencia Nacional – UGEL Puno; estas actividades debe ser ejecutadas en el marco de la directiva.

En cumplimiento de las actividades previstas por fiestas patrias, la UGEL Puno, INVITA A PARTICIPAR EN EL DESFILE CÍVICO ESCOLAR, a llevarse a cabo el día 25 de Julio en la Av. Costanera, PREVIA INSCRIPCIÓN VIRTUAL y asistencia de coordinación y sorteo (19 de Julio a las 3:00 pm. En el auditorio de la UGEL Puno).

LA COMISIÓN

DIRECTIVA 004 FIESTAS PATRIAS UGEL PUNO 2019