UGEL PUNO ENTREGA KIT DE MODULOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVEL INICIAL FOCALIZADAS EN LOS QUINTILES 1 Y 2 DE LA PROVINCIA.

28/10/2019

Hoy, 28 de octubre, la Unidad de Gestión Educativa Local Puno, en su sede institucional, hizo entrega de kits de materiales y/o módulos a las directoras y docentes coordinadoras de 30 PRONOEIs, 19 Salas de Educación Temprana (SET) y 15 II.EE. del ámbito de la UGEL Puno.

Con el objetivo de implementar con módulos de psicomotricidad para el ciclo I y módulos de sector hogar y biblioteca en las instituciones educativas de educación inicial focalizados de los quintiles 1 y 2 de pobreza y extrema pobreza. Este año la entrega se viene realizando en cumplimiento de la implementación de currículo para que los maestros puedan desarrollar todas sus competencias.

La profesora Marisela Romero Herrera, especialista de inicial de la UGEL Puno, informó que la adquisición de los materiales asciende a 45,840 soles, además dijo que al segundo ciclo de II.EE de nivel inicial y PRONOEIs se entregó kit de biblioteca, cocina y aseo, y al primer ciclo de Salas de Educación Temprana (programas no escolarizados) se entregó kit de mini ABC que consta de cuatro piesas para que puedan desarrollar sus habilidades.

Por otro lado, el profesor David G. Cornejo Mamani, Director de la UGEL Puno, exhortó a los directores y docentes coordinadoras a llevar los materiales con mucha alegría a los centros educativos para que los niños puedan desarrollarse ampliamente, de igual manera felicitó a la especialista de inicial por el compromiso con los niños.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA