COMUNICADO SIAGIE 2020 (SISTEMA DE ALERTA ESCUELA)
COMUNICADO SIAGIE 2020
A los Directores(as) de las II.EE. Publicas y Privadas de EBR de los niveles de Inicial, Primaria, Secundaria del Ámbito de la UGEL PUNO. Que desde el MINEDU se viene implementado la plataforma digital denominado SISTEMA DE ALERTA ESCUELA. Se trata de un sistema de alerta temprana que permitirá a los directivos de instituciones educativas públicas y privadas de Educación Básica identificar a las y los estudiantes que necesitan mayor acompañamiento para evitar que abandonen el sistema educativo y los orientará con estrategias pedagógicas y de gestión concretas. en la cual se debe registrar la información de los estudiantes que están en riesgo de abandono.
EL PLAZO DE ESTE PRIMER REGISTRO ES HASTA EL 20 DE OCTUBRE 2020
-
Para ello deberán de acceder a su tablero de control del Sistema Siagie: http://siagie.minedu.gob.pe/inicio/
-
Video de Información:( https://www.youtube.com/watch?v=W0ny_SxkhfA&feature=youtu.be)
UNIDAD DE SIAGIE
Sistema de Alerta Escuela paso a paso del registro
ORIENTACIONES GENERALES ALERTA ESCUELA DREP-UGEL
- UGEL PUNO COMUNICA PRESELECCIÓN DE EQUIPOS EVALUADORES DEL DOMINIO ORAL DE LENGUAS ORIGINARIAS QUECHUA Y AIMARA 2024
- LINK ASISTENCIA TÉCNICA VIRTUAL DE GESTIÓN DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES EN IIEE DE LA UGEL PUNO 2024
- RESULTADO PRELIMINAR DE LA VII CONVOCATORIA CAS N° 023-2024
- ASISTENCIA TÉCNICA VIRTUAL EN EL PROCESO DE LA GESTIÓN DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES 2024 PARA IIEE DE LA UGEL PUNO
- COMUNICADO A LOS DIRECTORES(AS) DE IIEE EBR, EBE, EBA Y CETPRO REMITIR INFORMACIÓN DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES (TERRENOS O PERÍMETRO FACHADA) DE SU I.E. EN 2 FOTOGRAFÍAS