RESULTADOS FINALES DE CONTRATACIÓN DOCENTE- POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES – 2021-EDUCACIÓN BÁSICA

20/02/2021
Descargar.– RESULTADOS FINALES DE CONTRATO DOC.- EVAL. EXP 2021 EDUC BÁSICA

NOTA:  PRECISIONES PARA LA ADJUDICACIÓN VIRTUAL (FECHA: 24-02-2021)

  • El Comité de Contratación del Servicio Docente 2021, realizará el proceso de adjudicación de plazas de manera VIRTUAL, a través del APLICATIVO ZOOM, para lo cual  se recomienda a los postulantes que deberán tener instalado previamente por el postulante en su teléfono celular, laptop y/o PC.
  • El postulante deberá garantizar su conectividad de INTERNET a fin de evitar inconvenientes.
  • El postulante debe ingresar a la SALA ZOOM identificándose con su primer nombre y apellido
  • Si el postulante no se encuentra conectado en el aplicativo Zoom y no responde al 3er llamado vía audio o chat, será considerado como “NO SE PRESENTÓ” “NP” y se continuará con el siguiente postulante. El mismo será grabado por la Comisión.
  • En las plazas con característica EIB, el Comité de Contratación Docente tomará en cuenta el padrón nacional de docentes EIB, publicado en ESCALE – MINEDU.
  • El Comité de Contratación del Servicio Docente 2021, remitirá el acta de adjudicación mediante el correo electrónico: contratodocenteugelpuno@gmail.com  y la Resolución Directoral de contrato mediante trámite documentario electrónico de la UGEL, para lo cual el postulante puede descargar con su número de registro y clave generada al momento de su inscripción.

ORDEN DE ADJUDICACIÓN (24-02-2021) A Hrs. 9:00 a.m.

  • AIP Primaria         
  • Secundaria             
  • CEBA y CEBE         

ENLACE DE ADJUDICACIÓN


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA