NOTA: PRECISIONES PARA LA ADJUDICACIÓN VIRTUAL (FECHA: 02-03-2021 a Horas 10:00 a.m.)
El Comité de Encargatura de Cargo Directivo 2021, realizará el proceso de adjudicación de plazas de manera VIRTUAL, a través del APLICATIVO ZOOM, para lo cual se recomienda a los postulantes que deberán tener instalado previamente por el postulante en su teléfono celular, laptop y/o PC.
El postulante deberá garantizar su conectividad de INTERNET a fin de evitar inconvenientes.
El postulante debe ingresar a la SALA ZOOM identificándose con su primer nombre y apellido
Si el postulante no se encuentra conectado en el aplicativo Zoom y no responde al 3er llamado vía audio o chat, será considerado como “NO SE PRESENTÓ” “NP” y se continuará con el siguiente postulante. El mismo será grabado por la Comisión.
En las plazas con característica EIB, el Comité de Encargatura tomará en cuenta el padrón nacional de docentes EIB, publicado en ESCALE – MINEDU.