NOTA: PRECISIONES PARA LA ADJUDICACIÓN VIRTUAL (FECHA: 13-05-2021-10:00 a.m.)
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El Comité de Contratación del Servicio Docente 2021, realizará el proceso de adjudicación de plazas de manera VIRTUAL, a través del APLICATIVO ZOOM, para lo cual se recomienda a los postulantes que deberán tener instalado previamente por el postulante en su teléfono celular, laptop y/o PC.
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El postulante deberá garantizar su conectividad de INTERNET a fin de evitar inconvenientes.
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El postulante debe ingresar a la SALA ZOOM identificándose con su primer nombre y apellido
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Si el postulante no se encuentra conectado en el aplicativo Zoom y no responde al 3er llamado vía audio o chat, será considerado como “NO SE PRESENTÓ” “NP” y se continuará con el siguiente postulante. El mismo será grabado por la Comisión.
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En las plazas con característica EIB, el Comité de Contratación Docente tomará en cuenta el padrón nacional de docentes EIB, publicado en ESCALE – MINEDU.
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El Comité de Contratación del Servicio Docente 2021, remitirá el acta de adjudicación mediante el correo electrónico: contratodocenteugelpuno@gmail.com y la Resolución Directoral de contrato mediante trámite documentario electrónico de la UGEL, para lo cual el postulante puede descargar con su número de registro y clave generada al momento de su inscripción.
ORDEN DE ADJUDICACIÓN – PUN y EVAL. EXP. (13-05-2021) A Hrs. 10:00 a.m.
- Primaria
- Secundaria
- CEBA – EVALUACIÓN DE EXPEDIENTE (CIENCIA, AMBIENTE Y SALUD)
- CETPRO – EVALUACIÓN DE EXPEDIENTE ( CARPINTERÍA)
ENLACE DE ADJUDICACION – SALA ZOOM