RACIONALIZACIÓN EXTRAORDINARIA 2021 DE II.EE. EDUCACIÓN BÁSICA Y TÉCNICO PRODUCTIVA

02/06/2021
Descargar.- OFICIO MÚLTIPLE N° 061-2021-GRP-DREP-UGELP-D
Descargar.- RVM N° 307-2019-MINEDU
Descargar.- RVM N° 142-2021-MINEDU
NOTA.- La evaluación extraordinaria para el proceso de racionalización 2021 se encuentra a cargo de la UPP y DITEN – MINEDU en coordinación con la UGEL que tenga la condición de unidad ejecutora y se realiza en dos momentos: Evaluación y Reordenamiento.  La evaluación extraordinaria para el proceso de racionalización 2021 está cargo de la UPP y DITEN en coordinación con la UGEL, el mismo se realizará durante los meses de mayo a agosto, en este proceso la UGEL interviene a través de la CORA, analiza, revisa e identifica posibles plazas excedentes y/o requerimientos de plazas de las II.EE de  la  Educación Básica, Educación Técnico-Productiva y programas educativos  a través del aplicativo SIRA WEB, de acuerdo a los parámetros regulados por la Norma Técnica R.V.M. N° 307-2019-MINEDU; por lo que, los señores directores de las instituciones educativas de multigrado y poli docente completo de EBR, EBA, EBE y CETPRO deberán presentar el informe de racionalización 2021 hasta 18 de junio del presente, por trámite documentario electrónico, justificando las plazas de personal docente y auxiliar de educación según los criterios de flexibilidad y anexar los documentos que sustente, tales como: Informe Médico de docentes con problema de salud, Informe de limitaciones de infraestructura escolar (referidas al aforo), documentos que acredite a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas o no a discapacidad y resoluciones directorales de la DRE/UGEL que apruebe la propuesta pedagógica.

CORA UGEL