UGEL PUNO DESARROLLÓ WEBINAR SOBRE «ANÁLISIS DE EVIDENCIAS Y RETROALIMENTACIÓN FORMATIVA» PARA EL NIVEL PRIMARIA

09/10/2021

Los días 4, 5 y 6 de octubre del presente, los especialistas del nivel de educación primaria de la UGEL Puno, desarrollaron el seminario virtual sobre «Análisis de Evidencias y Retroalimentación Formativa», dirigido a los directores y docentes de las IIEE del ámbito.

En esta actividad formativa, el ponente principal Dr. Wilfredo Gonzales Flores, docente de formación continua de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la primera fecha disertó sobre cómo se realiza la evaluación formativa, definición del objeto de evaluación, los elementos de un proceso, cómo realizar una evaluación formativa, entre otros.

En las dos últimas jornadas el ponente desarrolló con algunos ejemplos sobre los enfoques y modelos de retroalimentación, estrategias de retroalimentación, técnicas, horarios y protocolos de retroalimentación.

La especialista de nivel primaria Prof. Yaned Flores Cahuana, dijo: “felicito a todos los directores y docentes por tu activa participación en el seminario virtual ya que fortalece las capacidades pedagógicas del docente”, finalmente, anunció que la actividad formativa tendrá una certificación oficial para los asistentes.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA