LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA COMUNICA EL INICIO DEL OPERATIVO DE CONTROL SIMULTÁNEO AL “BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2022”

03/02/2022

La Contraloría General de la República comunica el inicio del Operativo de Control Simultáneo al “Buen Inicio del Año Escolar 2022”, respecto a los “Protocolos de Bioseguridad, Documentos de Gestión Institucional, Infraestructura, Equipamiento y Prestación de Servicios en las Instituciones Educativas Públicas de Gestión Estatal de niveles primaria y secundaria de la Educación Básica Regular”; a fin de identificar y comunicar la existencia de situaciones adversas y oportunidades de mejora a las instancias de gestión educativa descentralizada; precisando para tal efecto, el nombre de los responsables que estarán a cargo del operativo en mención.