LA UGEL PUNO REALIZA REUNIÓN DE TRABAJO CON PROFESORES DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA DEL NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO

19/05/2022

La UGEL Puno a través del Área de Gestión Pedagógica realizó reuniones de trabajo con los docentes de Innovación Pedagógica (PIP) del nivel primario y secundario del ámbito, dicha reunión formativa se dio los días martes 16 y miércoles 17 de mayo en las instalaciones de la IEP N° 71001 Almirante Miguel Grau de esta ciudad.

El objetivo de esta reunión fue desarrollar y capacitar las nuevas funciones de los Profesores de Innovación Pedagógica según la resolución N° 034-2022-MINEDU.

Según esta normativa una de las funciones es “Diseñar, desarrollar y gestionar la estrategia digital vinculada a los procesos pedagógicos, así como su sostenibilidad en el plan institucional para coadyuvar a optimizar la gestión pedagógica relacionada al uso e integración de las TIC acorde con las necesidades de los actores educativos de la institución”, entre otras.

Según el especialista de TIC de la UGEL Puno, la reunión culminó con la instrucción sobre soporte y uso de aplicativos de las tabletas electrónicas para aquellas II.EE que recientemente obtuvieron el equipo.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA