DESPUÉS DE DOS AÑOS DE PANDEMIA LOS DIRECTORES DE IIEE DE LA PROVINCIA DE PUNO PARTICIPAN EN LA REUNIÓN PRESENCIAL CONVOCADO POR LA UGEL

28/05/2022

Como cada último viernes del mes, el día 27 de mayo, los directores de IIEE de EBR, EBE, EBA y ETP de la provincia de Puno participaron activamente en la quinta reunión informativa de directores, convocado por la UGEL Puno en las instalaciones de la IE. Privada Claudio Galeno.  

La agenda general de esta reunión informativa fue sobre el desarrollo de Eureka 2022, Loncheras Saludables, Mantenimiento de locales escolares, Censo Educativo, ESCALE, Matrícula 2022, Habilidades Socioemocionales, Proceso de adjudicación de Quioscos escolares, Proceso de elección y vigencia de APAFAS, Juegos Escolares 2022 y anuncio de Beca Hijos de Docentes de PRONABEC y BECA Maestrías y Doctorados 2022.

Al inicio de la reunión, el director de la UGEL Puno, hizo referencia a la Directiva Regional N° 010 de la DRE Puno, sobre las disposiciones para el horario de invierno en las IIEE de la región, del cual indicó según decisión de la IE considerar 30 minutos de retraso al inicio y adelanto de 30 minutos en el horario de salida, en cumplimiento de las disposiciones especificas de la Directiva.    

Esta quinta reunión informativa dio inicio a las convocatorias presenciales de la UGEL para las próximas reuniones de capacitación y talleres presenciales en la ultima sema de mayo y la primera semana del mes de junio de 2022   


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA