LA UGEL PUNO A TRAVÉS DE LA DREP CONTINUA CON LA FIRMA CONVENIOS EN FAVOR DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES

04/08/2022

Esta vez, el día 3 de agosto del presente, autoridades de la DREP, el director de la UGEL Puno y sus homólogos, desarrollaron firma de convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Peruana Unión sede Juliaca.

Este acto tiene el propósito de desarrollar investigaciones, capacitaciones y pasantías para los docentes del ámbito y estudiantes de educación básica regular de las IIEE de la provincia de Puno.

Cabe señalar que, la UPeU como una comunidad universitaria de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, tiene el propósito de «ser referente por el modelamiento de profesionales íntegros, misioneros e innovadores con un estilo de vida saludable».

El director de la UGEL Puno, Prof. David Cornejo Mamani, saludó este desprendimiento de la Universidad Peruana Unión (UPeU) que, a partir del convenio interinstitucional por 3 años, contribuirá en la alta formación profesional de los docentes, a través de capacitaciones y fortalecimiento de capacidades.