LA UGEL PUNO PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE BIBLIOTECA MUNICIPAL EN EL DISTRITO DE ATUNCOLLA

12/08/2022
Moderna biblioteca municipal para los estudiantes del distrito de Atuncolla – Puno

El día 11 de agosto del presente, la municipalidad distrital de Atuncolla desarrolló la inauguración de una moderna biblioteca municipal, con el propósito de promover y fortalecer hábitos de la lectura en los estudiantes de esta jurisdicción.

Esta biblioteca ofrecerá a los niños y jóvenes, acceso a moderas computadoras, navegar por más de 6 mil libros digitales o audiolibros a través de un código QR y otras opciones e forma gratuita.

En representación del director de la UGEL Puno, participó el jefe del área de Gestión Pedagógica, Prof. Rene Choque Copari, la regidora de la municipalidad provicnial de Puno, Eliana Mazuelos Chávez, el alcalde distrital, Prof. Ceferino Flores Chávez, regidores y la comunidad educativa de Atuncolla.

:: Fotografías – Municipalidad Provincial de Puno