PROCESO ENCARGATURA DE PROFESORES EN ÁREAS DE DESEMPEÑO LABORAL – LEY 29944-2023- TERCERA ETAPA (REPORTE DE PLAZAS).
Descargar.- CRONOGRAMA REGIONAL
Descargar.- REPORTE DE PLAZAS DIRECTIVAS
Descargar.- REPORTE DE PLAZAS JERARQUICAS
Descargar.- REPORTE DE PLAZAS DE ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN
Descargar.- FE DE ERRATAS DE PLAZAS DE ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN
Descargar.- RVM. N° 121-2022-MINEDU
Descargar.- RVM N° 137-2022-MINEDU
Descargar.- OFICIO MÚLTIPLE N° 00112-2022-MINEDU/VMGP-DIGEDD
Descargar.- OFICIO_MULTIPLE-00121-2022-MINEDU-VMGP-DIGEDD
Descargar.- ANEXO 02-DECLARACIÓN JURADA
NOTA.- Los postulantes presentan su solicitud de inscripción VIRTUAL ante la UGEL, a través del APLICATIVO DEL PROCESO DE ENCARGATURA 2023- TERCERA ETAPA, señalando el cumplimiento de los requisitos establecidos en el subnumeral 5.7.1 y en los literales c) y e) del subnumeral 5.7.2 de la presente Norma Técnica RVM. N° 121-2022-MINEDU, conforme al cargo que postulan; según el cronograma establecido por la DREP (Horario de presentación 24 Hrs. del día).
Pasos para la presentación del expediente:
1° Ingresar a la página web de la UGEL.
2° Ingresar a trámite documentario electrónico.
3° Clik en el banner del aplicativo de encargatura.
4° Clik en el enlace de inscripción.
5° Registrarse para iniciar con la inscripción.
6° Verificar su correo electrónico, donde podrá obtener la clave.
7° Ingresar al aplicativo y proceda con la inscripción. Cargar los archivos en PDF por separado.
8° Clik finalizar.
Descargar.- ENLACE DE PRESENTACIÓN DE ENCARGATURA 2023
- 29° ADJUDICACIÓN VIRTUAL DE CONTRATACIÓN DE PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA POR PRUEBA NACIONAL Y EVALUACIÓN DE EXPEDIENTE 2024
- COMUNICADO REPROGRAMACIÓN DE LA ETAPA DE ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS DE PERSONAL EXCEDENTE – PROCESO DE RACIONALIZACIÓN 2024
- ORDEN DE MÉRITOS DEL PROCESO DE RACIONALIZACIÓN 2024 – UGEL PUNO
- RESULTADO FINAL DE EVALUACIÓN CURRICULAR DE LA XIV CONVOCATORIA CAS N° 036 Y 037 2024 Y COMUNICADO
- COMUNICADO URGENTE A LOS DIRECTORES DE IIEE DEL ÁMBITO ADOPTAR MEDIDAS PARA GARANTIZAR EL SERVICIO EDUCATIVO EN MODALIDAD VIRTUAL