SEGUNDA ETAPA DELPROCESO DE CONTRATO DOCENTE POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES-2023-EDUCACIÓN BÁSICA.

21/02/2023

Descargar.- CRONOGRAMA REGIONAL (EDUCACIÓN BÁSICA)

Descargar.- REPORTE DE PLAZA

Descargar.- D.S. N° 001-2023-MINEDU

Descargar.- FE DE ERRATAS DEL D.S. N° 001-2023-MINEDU

Descargar.- DECLARACION JURADA (ANEXOS: 8,9,10,11 y 12) (Anexo 19 para función adicional)

NOTA: El o la postulante que desee participar en la segunda etapa de contratación docente por evaluación de expediente 2023, deben realizar su inscripción de forma VIRTUAL a través del aplicativo disponible ( CONTRATO DOCENTE POR EVALUCIÓN DE EXPEDIENTE 2023); dentro de la fecha aprobada en el cronograma regional por la DREP, y teniendo en cuenta los perfiles del Anexo 6 del Decreto Supremo N° 001-2023-MINEDU.

• Los postulantes deben acreditar los requisitos generales y específicos señalados en los numerales 13.1 y 13.2 del D.S.N° 001-2023_MINEDU.
  • La presentación de los expedientes debe estar de acuerdo al ANEXO 13 del D.S. N° 001-2023-MINEDU, en el siguiente orden:
    • Solicitud
    • Copia de DNI
    • Declaraciones Juradas (Anexo 8,9,10,11 y 12) y para los profesores nombrados y con contrato vigente además deberán adjuntar el ANEXO 19, debidamente llenados, firmados y con huella dactilar.
    • Documentos que acreditan la formación académica profesional. (Doctorado, maestría, diplomado, otro título profesional pedagógico o título de segunda especialidad en educación,u otro título Universitario no Pedagógico, otro título Profesional Técnico
    • Documentos que acreditan la formación continua (talleres, capacitaciones, seminarios o congresos
    • Experiencia laboral ( RD de contrato acompañado con con su respectiva boletas, recibos y constancias de pago que señale el inicio y término de contrato.
    • Méritos

Descargar.- ENLACE DE INSCRIPCIÓN VIRTUAL