CONVOCATORIA N° 13-ADJUDICACIÓN VIRTUAL DE CONTRATACIÓN DE SERVICIO DOCENTE 2023 EDUCACIÓN BÁSICA – PUN- EVALUACIÓN DE EXPEDIENTE.

09/05/2023

Se convoca a los postulantes que se encuentran en orden de mérito de la PUN que, la décima segunda adjudicación de CONTRATACIÓN DOCENTE POR PRUEBA ÚNICA NACIONAL se llevará a cabo el día  11 de mayo del presente, de acuerdo al reporte de plazas publicadas mediante la página web de la UGEL Puno.

Descargar.- RESULTADOS FINALES DE CUADRO DE MÉRITOS

Descargar.- REPORTE PLAZA

Descargar.- COMUNICADO OFICIAL DE CONTRATO DOCENTE(CONADIS)

RECOMENDACIONES PARA LA ADJUDICACIÓN (11-05-2023 a las 9:30 Hrs.)

  • El postulante deberá garantizar su conectividad de INTERNET a fin de evitar inconvenientes.
  • El postulante debe ingresar a la SALA ZOOM identificándose con su primer nombre y apellido
  • Si el postulante no se encuentra conectado en el aplicativo Zoom y no responde al 3er llamado vía audio o chat, será considerado como “PENDIENTE” y se continuará con el siguiente postulante. El mismo será grabado por la Comisión.
  • En las plazas con característica EIB, el Comité de Contratación Docente tomará en cuenta el padrón nacional de docentes EIB, publicado en ESCALE – MINEDU.
  • El Comité de Contratación del Servicio Docente 2023, remitirá el acta de adjudicación mediante el correo electrónico: contratodocenteugelpuno@gmail.com  y la Resolución Directoral de contrato mediante trámite documentario electrónico de la UGEL, para lo cual el postulante puede descargar con su número de registro y clave generada al momento de su inscripción.

ORDEN DE ADJUDICACIÓN – PUN (11-05-2023 a Hrs. 9:30 a.m.).

Inicial

Primaria

Secundaria

Descargar.- ENLACE DE ADJUDICACIÓN


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA