DESARROLLAMOS LA CEREMONIA DE IZAMIENTO DE BANDERAS Y REUNIÓN GENERAL EN LA SEDE DE LA UGEL PUNO

05/03/2024

Hoy, lunes 4 de marzo, con la participación activa de los directivos, especialistas en educación y trabajadores en pleno de la sede administrativa, se desarrolló con normalidad el acto de izamiento de banderas en el frontis de la sede de la UGEL Puno.

En este mes de apertura del año escolar 2024, en el izamiento del Pabellón Nacional, participó el Prof. José Antonio Calderón Ramos, como director (e) y en el izamiento de la bandera de Puno, participó el jefe del área de Gestión Institucional, Ing. Paul Ignacio Velazco.

Posterior a ello, se desarrolló la reunión general en el auditorio “JAE” de la UGEL Puno, para socializar diversas actividades realizadas y pendientes a nivel de las diferentes áreas en el presente mes.

En tanto, los jefes de área informaron diversas acciones como el buen avance de contratación de profesores, distribución de materiales educativos a las II.EE. con miras al Buen Inicio del Año Escolar 2024, ejecución de presupuesto, capacitación a nuevos directores designados en temas de patrimonio, trámite de recursos de apelación y orientación en aspectos legales a las II.EE. desde la oficina de Asesoría Jurídica de la UGEL.    

Finalmente,  el director de la UGEL anunció la habilitación y mejoramiento del servicio de internet y accesorio de cómputo, al servicio de los usuarios que acuden a la sede administrativa a realizar diversos trámites que requiere wifi, entre otros.  


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA