18° ADJUDICACIÓN VIRTUAL DE CONTRATACIÓN DE PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA POR PRUEBA NACIONAL Y EVALUACIÓN DE EXPEDIENTE 2024

04/07/2024

DIA JUEVES 4-07-2024 A LAS 15:00 HRS.

  • INICIAL
  • PRIMARIA
  • EBR SECUNDARIA

RECOMENDACIONES PARA LA ADJUDICACIÓN

  • El postulante deberá garantizar su conectividad de INTERNET a fin de evitar inconvenientes.
  • El postulante debe ingresar a la SALA ZOOM identificándose con su primer nombre y apellido
  • Si el postulante no se encuentra conectado en el aplicativo Zoom y no responde al 3er llamado vía audio o chat, será considerado como “NP” y se continuará con el siguiente postulante. El mismo será grabado por la Comisión.
  • En las plazas con característica EIB, el Comité de Contratación Docente tomará en cuenta el padrón nacional de docentes EIB, publicado en ESCALE – MINEDU.
  • El Comité de Contratación del Servicio Docente 2024, remitirá el acta de adjudicación mediante el correo electrónico: contratodocenteugelpuno@gmail.com  y la Resolución Directoral de contrato mediante trámite documentario electrónico de la UGEL, para lo cual el postulante puede descargar con su número de registro y clave generada al momento de su inscripción.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA