25° ADJUDICACIÓN VIRTUAL DE CONTRATACIÓN DE PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA POR PRUEBA NACIONAL Y EVALUACIÓN DE EXPEDIENTE 2024
Descargar.- REPORTE DE PLAZAS
FE DE ERRATAS.- REPORTE DE PLAZAS
NOTA.- La adjudicación VIRTUAL de contratación de profesores de Prueba Nacional se realizará el día viernes 13 de agosto del presente, a las 16:00 Hrs. a través de ZOOM de la UGEL Puno.
DIA VIERNES 13-09-2024 A LAS 16:00 HRS.
- SECUNDARIA
RECOMENDACIONES PARA LA ADJUDICACIÓN
- El postulante deberá garantizar su conectividad de INTERNET a fin de evitar inconvenientes.
- El postulante debe ingresar a la SALA ZOOM identificándose con su primer nombre y apellido
- Si el postulante no se encuentra conectado en el aplicativo Zoom y no responde al 3er llamado vía audio o chat, será considerado como “NP” y se continuará con el siguiente postulante. El mismo será grabado por la Comisión.
- En las plazas con característica EIB, el Comité de Contratación Docente tomará en cuenta el padrón nacional de docentes EIB, publicado en ESCALE – MINEDU.
- El Comité de Contratación del Servicio Docente 2024, remitirá el acta de adjudicación mediante el correo electrónico: contratodocenteugelpuno@gmail.com y la Resolución Directoral de contrato mediante trámite documentario electrónico de la UGEL, para lo cual el postulante puede descargar con su número de registro y clave generada al momento de su inscripción.
Descargar.- ENLACE DE ADJUDICACIÓ
- RESULTADOS DEL I CONCURSO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA 2024: "INNOVANDO PARA UN APRENDIZAJE TRANSFORMADOR - EBA"
- REPROGRAMACIÓN DE CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE ENCARGATURA DE DIRECTORES PARA EL PERIODO 2024 - III ETAPA DREP
- RELACION DE APTOS Y NO APTOS PARA EL PROCESO DE ENCARGATURA DE PROFESORES EN CARGOS DE MAYOR RESPONSABILIDAD 2025
- 29° ADJUDICACIÓN VIRTUAL DE CONTRATACIÓN DE PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA POR PRUEBA NACIONAL Y EVALUACIÓN DE EXPEDIENTE 2024
- COMUNICADO REPROGRAMACIÓN DE LA ETAPA DE ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS DE PERSONAL EXCEDENTE – PROCESO DE RACIONALIZACIÓN 2024